lunes, 29 de febrero de 2016

¡Otra nueva sección, un nuevo centro!

¡Buenos días a todos! Hoy abrimos otro nuevo tipo de entradas en el blog, y es para contaros un nuevo gimnasio al que he ido esta mañana.

Yo normalmente voy a mi gimnasio de forma rutinaria, pero me invitaron a un nuevo centro que han abierto cerca, así que, no lo dude y fui a probarlo, ¡y la verdad es que os lo recomiendo a todas! Y si, digo a todas porque es un centro sólo para chicas, así que chicos, lo siento, ¡pero vosotros podéis dejar de leer!

El centro se llama B3B, y la verdad es que nada más que ves la entrada ya te das cuenta que no va a ser el típico gimnasio, unas letras luminosas te dan la bienvenida; después de eso, un sinfín de detalles que hacen que sea mucho más acogedor; te dan las toallas para la clase, toalla para la ducha, secadores de pelo en los baños... en fín sin ningún tipo de falta en eso.


Pero bueno, centrémonos en la clase; el centro se llama así porque las clases son una combinación de 3 deportes:

  • Bicicleta
  • Boxeo
  • Ballet
Yo la verdad es que el tema del spinning no me motivaba nada de nada (tuve una mala experiencia con un pedal en una de mis primeras clases y desde entonces he de reconocer que le hice un poco la cruz); pero ¡nada que ver con el spinning normal! Lo combinas con ejercicios de brazo, pesas, bailas mientras pedaleas... vamos, que ni te das cuenta que estás montado en una bicicleta.



Además, nada más llegar me explicaron bien como regular tanto la altura del sillín, del manillar y la distancia entre sillín y manillar (ahí ya me conquistaron, he de reconocerlo)

Una vez acabada la sesión de bici, pasas al boxeo, con un saco tal película americana (Si, se que aquí los habrá en mil sitios, pero a mi los sacos me recuerdan a las películas americanas), y tras una sesión de boxing... ¡ejercicios con la compañera1; a mi la verdad es que me llamaron mucho la atención porque era como estos vídeos que hay por la red que salen 2 chicas haciendo cosas imposibles en parejas (pero más facilitas... ;) )



Y por último, el ballet, creo que todos los que me conozcáis minimamente sabéis lo palo que soy, y mi 0 flexibilidad; así que, ahí estaba yo, intentando hacer cosas de lo más extraño, ¡que al final logré!

En fín chicas, que si sois perezosas, e ir a las clases de siempre os da pereza, os recomiendo que vayáis a probarlo, porque ¡de verdad que merece la pena! Os dejo una foto de la parte del gimnasio que más me gustó!

Un precioso photocall para nuestro típico "postureo fit" ;)

Y a vosotros ¿Cuál es la sección de vuestro gimnasio que más os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, sugerencia, duda...