lunes, 25 de enero de 2016

¡ANIVERSARIO!

Pues si, parece mentira, pero ¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!! Quién me iba a decir a mí hace un año cuando empecé con esta aventura que todavía duraría, y cada vez con más seguidores! 




Y 365 días después, sólo me cabe decir que muchas gracias a todos por este año juntos, por leerme, por mandarme mensajes, por todas esas preguntas que me hacéis, y que os adelantaré, ya estoy recopilando para recogerlas en un post, y así hacer una pequeña entrada de "dudas frecuentes".

Para los que no me habéis enviado nunca, y os queda algún "cabo suelto" podéis enviarme dudas a través de nuestra página de facebook: Lechuga y Pechuga, ¡estaré encantada de contestarlas! =)

Y como se suele decir, que de aquí en un año, muchas gracias a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, sugerencia, duda...