domingo, 25 de enero de 2015

Presentación

Lo primero de todo, me presento, soy Alba Riesco, licenciada en farmacia y diplomada en nutrición humana y dietética. Después de acabar lo que en principio iban a ser mis únicos estudios, la cosa se fue complicando, y no se muy bien cuando llegará el momento en que deje de estudiar! Pero una cosa está clara…. En el mundo de la salud, si crees que lo sabes todo ¡¡ESTÁS PERDIDO!!

Así que seguí leyendo y leyendo multitud de artículos, revistas, etc. relacionados con el tema. Poco a poco descubrí el mundo de los congresos, lo que se aprende en ellos, y la vida que llevan con ellos.

Y un día, me pregunté ¿Y por qué no probar con un blog personal sobre nutrición y farmacia? Un campo que creo que está sobresaturado, pero a la vez, hay huecos para todos; entonces me surgió otra duda ¿Cómo te diferencias?

Y después de pensarlo, preguntar a unos y otros, ¡me llegó una respuesta que creo que puede servir! ¡Haciendo un blog interactivo! Es decir…. Yo tengo mis temas, y hablaré sobre lo que bajo mi punto de vista consideré que puede ser interesante, pero claro… como ya dice el refrán ¡PARA GUSTOS LOS COLORES! Por tanto, me gustaría que vosotros pudieseis proponer temas que os interesaría saber, que os llamen la atención, o que os interesen por algún motivo, y en la medida de lo posible, compaginando la vida laboral, los nuevos proyectos y el blog, ir añadiendo artículos de diversos contenidos.

Y después de esta presentación ¡¡AQUÍ ESTOY!! Con muchas ganas, ilusión, y esperando que poco a poco nos vayamos conociendo y os pueda ayudar en vuestras dudas sobre el tema! =)


8 comentarios:

  1. Vaya cómo ha crecido mi pequeña Alba. Yo te cuidé con tres añitos ¿me recuerdas? Me gustaría seguirte en el blog. Incluye la lista de seguidores en la página de inicio, por fi. Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!!

    Felicidades por tu Blog. Seguro que tendrás mucha suerte!!!
    Me gustaría que hablaras sobre los mitos del azúcar y los edulcorantes, ahora esta de moda jejeje.
    Un beso y mucha mierda ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2!! Y gracias por la propuesta! Me pondré a ello y en breves os lo cuento ;)

    ResponderEliminar
  4. !Qué buena idea!!! Que disfrutes haciéndolo y nosotros aprendiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Albita enhorabuena. Ya veras como esto te va a dar a conocer y vas a tener mucha suerte!! Ami me gustaría que hablaras sobre la dieta sin gluten

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te seguiré a ver como hacemos la.operación bikini este año, jiji. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Te seguiré a ver como hacemos la.operación bikini este año, jiji. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Te seguiré a ver como hacemos la.operación bikini este año, jiji. Un besito guapa

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, sugerencia, duda...